Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

La Alcaldesa de Valverde del Camino recibe a más de 166 valverdeños en los primeros cinco meses de legislatura

Según las actas de la secretaría del Ayuntamiento, Loles López tarda una media de cinco días en recibir a los ciudadanos una vez solicitan la cita.

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha presentado hoy en rueda de prensa los datos sobre sus encuentros con ciudadanos, tras la campaña de desprestigio iniciada por el PSOE local. Tal y como ha quedado constancia con la documentación presentada, han sido 166 los valverdeños recibidos por la alcaldesa, concretamente 80 hombres, 60 mujeres y 26 colectivos en los últimos cinco meses.

La alcaldesa de Valverde ha lamentado “la nueva campaña que el partido socialista de la localidad ha lanzado para desprestigiar mi persona, recurriendo una vez más al engaño de la ciudadanía, al calificarme de alcaldesa ausente, cuando disponen de datos oficiales que demuestran lo contrario”.

Otra de las acusaciones por parte de Ascensión Castaño, portavoz del grupo socialista, ha sido la de la tardanza a la hora de atender a los ciudadanos, “ellos me han acusado de tardar seis meses en atender a los valverdeños, y con estos documentos certifico que tardo una media de cinco días en atender sus peticiones de cita”, ha proseguido Loles López.

Asimismo, la alcaldesa ha sacado a colación los datos presentados por al alcalde socialista de Huelva, Gabriel Cruz, quien ha presumido de cercanía en los medios habiendo recibido a un total de 100 ciudadanos, con una población de 150.000 habitantes. “La cuenta es fácil, si yo con una población de 13.000 habitantes he recibido a 166 ciudadanos, esto significa que yo recibo veinte veces más a vecinos que el alcalde de Huelva” ha declarado Loles López.

Por otro lado, la alcaldesa ha añadido que “una vez más los ataques que recibe mi persona por parte del PSOE local no les han salido bien, por un lado ha quedado claro que han engañado a los vecinos, y por otro, si querían hacerme daño político, finalmente lo que han conseguido es poner como vago al compañero socialista, Gabriel Cruz”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es