Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento invierte más de 5.000€ en material para el área de Deportes y Juventud

Concretamente se han comprado nuevos aparatos para utilizar en las clases de yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento y rítmica, así como nuevos juegos para la Casa de la Juventud.

 

La concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha presentado esta mañana el nuevo material que ha sido adquirido para su área. Tal y como ha explicado la concejal, el consistorio ha realizado una inversión de 5.400€, “destinada a mejorar los aparatos de las escuelas municipales de yoga y pilates, así como los de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y rítmica, además de nuevos juegos para la Casa de la Juventud”.

Estos materiales, ha continuado López, van a suponer un salto de calidad en nuestras escuelas municipales, “y, por ejemplo, en el caso de la gimnasia rítmica se va a traducir en una mayor profesionalización de cara a las clases semanales y a la preparación de las distintas exhibiciones que realizan durante el año”. Concretamente, las alumnas y alumnos de la gimnasia rítmica van a poder disfrutar a partir de esta semana del uso de nuevas balones, cintas y aros.

Respecto a las otras disciplinas, la delegada de Deportes ha explicado que, en el caso de las clases de yoga y pilates, se han adquirido nuevos ladrillos y esterillas; en el de la gimnasia de mantenimiento y aeróbic se han comprado más pelotas y aros; y para el gimnasio de la piscina se han adquirido nuevas mancuernas y pesas, “todos ellos materiales escogidos con el asesoramiento de profesionales y en respuesta a las peticiones de los usuarios”.

Por otro lado, López ha trasladado que el área de Juventud también se ha visto beneficiada de esta inversión municipal, “ya que hemos adquirido nuevos juegos, pelotas y palas de ping pong para la Casa de la Juventud, así como juegos de malabares, un paracaídas y diábolos para las actividades que desarrollamos con los más pequeños”.

Para terminar, la concejal ha destacado el esfuerzo que realiza el consistorio de cara al mantenimiento de sus Escuelas Municipales, “las cuales cuentan con profesionales de primera calidad y con los materiales más adecuados para sus usuarios”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es