Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde Solidario pone en marcha una nueva edición de su campaña ‘El Juguete Solidario’

Los juguetes pueden ser entregados en todos los centros escolares de Valverde hasta el día 20 y en el Ayuntamiento hasta el próximo 28 de diciembre.

 

La asociación valverdeña Valverde Solidario pone un año más en marcha su campaña ‘El Juguete Solidario’. Esta nueva edición ha sido presentada por el alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; y la concejal de Educación, Lole Romero, quienes han estado acompañados por el presidente de Valverde Solidario, Juan Gómez. Tal y como han explicado, todos aquellos interesados en entregar juguetes en buen estado, pueden llevarlos a cualquiera de los centros escolares a partir de mañana y hasta el 20 de diciembre, así como al Ayuntamiento, donde el plazo se amplía hasta el día 28.

En este sentido, el alcalde ha querido hacer un llamamiento a todos los valverdeños para que un año más demuestren su solidaridad, “para que el próximo día 6 de enero no haya ningún niño ni niña sin juguetes en nuestro pueblo”. Además, Cayuela también ha agradecido a Valverde Solidario que un año más ponga en marcha esta iniciativa, “y también por supuesto a la comunidad educativa y a los trabajadores municipales que colaboran intensamente en la campaña”.

Asimismo, el presidente de Valverde Solidario ha destacado la respuesta que siempre da el pueblo de Valverde, “que con solidaridad consigue que cuando se acerque la noche mágica del 5 de enero, ningún niño ni niña en nuestro pueblo se quede sin que los Reyes Magos visiten su casa”.

En este sentido, Romero ha explicado que este año ‘El juguete solidario’ va a separar los juguetes recibidos en dos grupos utilizando el criterio de la edad, “así que por un lado estarán los juguetes de 0 a 11 años, y por otro los de 12 a 14 años”.

Junto a ellos ha participado en la presentación de la campaña Fali Díaz, en representación del Partido Popular local, entidad que también colabora con `El juguete Solidario’, “ya que abrimos las puertas de nuestra sede, en la Calleja, para recibir los juguetes”. Todos aquellos interesados en colaborar a través de esta opción podrán depositar los juguetes en la sede Popular los días 26 y 27 de diciembre, de 17:00 a 19:00h.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es