Valverde se suma a la celebración del Día de la Mujer

Lo ha hecho con un reparto de flores por el centro de la ciudad, en el que han participado miembros del equipo de gobierno y de la Asociación de Mujeres Valleverde.

 



Valverde del Camino se ha sumado esta mañana a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Lo ha hecho con un reparto de flores por el centro de la ciudad, en el que han participado miembros del equipo de gobierno y de la Asociación de Mujeres Valleverde.

La concejal de Asuntos Sociales, Lole Romero, ha destacado que el Día de la Mujer “debe celebrarse durante todo el año” y, aunque califica como “positiva” esta jornada para reivindicar la igualdad de géneros, cree que “queda mucho camino por recorrer”.

En este reparto de flores, le han acompañado las socias de ‘Valleverde’, que, continuamente, realizan actividades en pro de la igualdad. Una de las más activistas, Águeda Rodríguez, resaltaba esta mañana que es efectivo que se celebre este día, lejos de aquellos que opinan que esta festividad crea más distancias entre sexos.