Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde del Camino regula sus accesos al centro con motivo del inicio de las obras de la calle Real de Arriba

Dicha vía estará cortada al tráfico a partir del 16 de agosto, día de inicio de las obras, que será cuando se ponga en marcha la ruta alternativa para acceder al centro de la localidad por la calle de la Estación.

 


El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, ha presentado en rueda de prensa los itinerarios alternativos para acceder al centro de la localidad que se van a habilitar con motivo del inicio de las obras de remodelación de la calle Real de Arriba, el próximo día 16 de agosto.

 

Así, tal y como ha explicado el concejal, a partir de ese día, van a estar habilitadas unas señales explicativas en la principales vías de acceso a Valverde del Camino, dónde se indicará como ruta recomendada para acceder al centro la calle de la Estación, para continuar por Jesús y María hasta Don Pedro Castilla. En este sentido, ha comentado Gutiérrez, “en la calle Don Pedro Castilla, mientras duren las obras, va a estar prohibido estacionar para facilitar la circulación de vehículos”.

Esta ruta alternativa, ha trasladado el titular de Tráfico, “es fruto de las recomendaciones de la policía local, además del consenso de los comerciantes y vecinos, con los que representantes han mantenido sucesivas reuniones”.

Asimismo, otras de las vías que se va a ver afectadas por las obras va a ser el Valle de la Fuente. Según ha comentado Gutiérrez,”la zona azul que habitualmente está situada en la calle Real de Arriba, va a trasladarse hasta esta vía durante los meses de ejecución de las obras, para poder seguir facilitando el aparcamiento a las personas que acudan al centro de Valverde a realizar diferentes gestiones”.

Por último, el concejal ha pedido a los vecinos compresión y paciencia durante los ochos meses que van a durar las obras, “ya que estamos convencidos de que el resultado final de la obra va a merecer la pena, como ya ocurrió con la remodelación de la primera parte de esta misma vía”.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es