Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Pistoletazo de salida en Valverde del Camino para el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

La cita, que se prolongará hasta el domingo, pone a disposición de los visitantes unos 300 vehículos de diferentes marcas y características.

 

300 vehículos para visitar, una superficie de 6.000 m2 y 10 empresas locales, son los números que mandan en el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que ha sido inaugurado esta mañana en Valverde del Camino. El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; el concejal de Comercio, José Ángel Gutiérrez; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; y el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, han participado en el acto. 

Para el alcalde, “se trata de una iniciativa única en la provincia de Huelva, que ofrece calidad, profesionalidad y una atención personalizada”. Cayuela ha querido destacar la importancia que esta cita tiene para Valverde del Camino, “ya que la automoción es uno de los pilares de la economía local”. Así, son 35 las empresas que de forma directa o indirecta están vinculadas al sector en la localidad, “empresas que generan empleo estable para los valverdeños y valverdeñas, y que durante los días del Salón siempre realizan un buen número de ventas, o bien llevan a cabo las primeras tomas de contacto para futuras ventas”, ha apostillado el edil valverdeño.

En esta línea, el presidente de la FOE, ha querido destacar el Salón como ejemplo de promoción y potenciación de los emprendedores, “auténticos motores de la economía”.Acto seguido, García-Palacios, ha proseguido haciendo un llamamiento para que acudan a visitar esta muestra, la cual, “está encaminada a la dinamización empresarial, tan necesaria para buscar un mejor desarrollo socioeconómico local, de un municipio eminentemente industrial, cualidad diferenciadora de Valverde que debe irradiarse a toda la provincia”.

Por otro lado, Taboada se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de superar las ventas de la pasada edición, “en la que vivimos un repunte tras vivir unos años difíciles y de lucha constante”. Igualmente ha subrayado la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción en toda la provincia, “nuestro Salón se ha convertido en referente para toda la provincia, la atención profesional y cualificada que se ofrece en el Salón, la calidad de los vehículos expuestos y los precios tan competitivos que se pueden allí se pueden encontrar, son nuestras señas de identidad”.
Todos los visitantes podrán acceder las marcas que las van a ofrecer las empresas participantes, que en esta edición son: Talleres Camino (Suzuki, Kia, Land Rover), Illacar Automoción (Ford), Valmotor 2005, Talleres Mora (Opel), Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada (Renault y Dacia), Mercauto (Centro multimarca), Talleres Guti (SEAT), Hiper Auto Dany y Sansur (Citroen).

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es