Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Jóvenes valverdeños disfrutarán de un fin de semana de ocio alternativo gracias al programa ‘Aventúrate a la Aventura’

Destinado a chicos y chicas de 10 a 17 años, se celebrará en las cabañas de Cumbres Mayores los días 22 y 23 de abril.

 

La concejal de Servicios Sociales de Ayuntamiento de Valverde del Camino, Lole Romero, ha presentado en rueda de prensa una nueva edición de la actividad de ocio alternativo organizada por el Centro Municipal de Dependencia y cofinanciada por el ayuntamiento valverdeño, ‘Aventúrate a la Aventura’.

Esta actividad, enmarcada dentro el programa de prevención comunitaria ‘Valverde ante las drogas’, está destinada a chicos y chicas de 10 a 17 años, y se celebrará en las cabañas de Cumbres Mayores los días 22 y 23 de abril, en colaboración con la empresa DXT & Aventura.

Tal y como ha explicado la concejal, se trata de una actividad que nace con el objetivo de que los jóvenes valverdeños aprendan nuevas alternativas de ocio y tiempo libre, “así como la importancia de adquirir y desarrollar hábitos saludables en sus vidas”. Además, Lole Romero ha continuado explicando que, “esta actividad también trabaja la integración de jóvenes en situación de riesgo que están en algún programa de intervención de los servicios sociales municipales”.

En definitiva, ha trasladado la concejal, este programa, mediante el desarrollo de múltiples actividades deportivas, “ofrece a nuestros jóvenes una forma de ocupar su ocio y tiempo libre de una manera sana y saludable, al mostrarles una forma distinta de conocerse y de pasar un fin de semana”. Entre otras actividades, los asistentes podrán disfrutar de tirolinas, escalada en rocódromo, rapel, tiro con paintball, pesca deportiva, tiro con arco, kars de pedales, etc.

El precio es de 30€ con todo incluido, y el plazo para las inscripciones se abre el próximo lunes 27 de marzo, hasta el 11 de abril. Todos aquellos interesados en participar deberán dirigirse al Centro Municipal de Drogodependencias, en la calle Concordia 1 (concejalía Servicios Sociales), en horario de 8 a 15 horas, o bien escribir un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamar por teléfono al 959 550 000-11.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es