Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Los grupos locales Impostores y Barrio Viejo encabezan el cartel de la Fiesta del Verano 2017

La cita se celebrará el próximo 12 de agosto, a partir de las 22:00h, en el anfiteatro de la Casa Dirección y contará también con la participación de los djs Blass y Carrera.

 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría; junto al concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez; y el gerente del restaurante Casa Dirección, José Duque, han presentado ante los medios la Fiesta del Verano 2017.
Tal y como nos han explicado, la fiesta tendrá lugar el próximo 12 de agosto, a partir de las 22:00h., con entrada gratuita hasta las 00:00 horas”.

Así, ha explicado el concejal de Festejos, “se trata de una cita que viene a completar la oferta de ocio durante el verano en la localidad, la cual está pensada para disfrute de los jóvenes y no tan jóvenes”. La fiesta, organizada por el ayuntamiento en colaboración con el hostelero local, José Duque, va a contar con las actuaciones de los grupos Impostores y Barrio Viejo, así como con la participación de los Djs Blass y Carrera, “todos ellos valverdeños, porque desde este equipo de Gobierno creemos fundamental apoyar a los artistas locales y así lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades”.

Por su parte, el concejal de Hostelería ha querido agradecer al José Duque, gerente del restaurante Casa Dirección, su implicación en este proyecto, el cual se lleva realizando en Valverde del Camino desde el 2012, y que una vez más pone de manifiesto la buena sintonía que existe entre el consistorio y los hosteleros locales, “con los que siempre trabajamos de la mano”.

Para terminar, José Duque, ha querido agradecer el apoyo del ayuntamiento por las múltiples actividades que se organizan en los jardines de la Casa Dirección durante el verano, y al mismo tiempo anunciar a sus seguidores la organización de dos concursos a través de sus redes sociales en los que se premiará a los ganadores con una experiencia Casa Dirección, consistente en una cena para dos; así como 50€ en tickets, “para su uso el día de la fiesta”.

La entrada es gratuita hasta las 00:00 horas, y a partir de esa hora tendrá un coste de 2€.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es