La Olímpica Valverdeña CF cumple 90 años en la temporada que ascienda a la División de Honor

El club valverdeño ha iniciado una campaña para animar a todos los aficionados a que se abonen bajo el lema ‘Por los que están y los que se fueron’.

 

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha presentado junto al presidente de la Olímpica Valverdeña CF, Juan Corralejo, el logo conmemorativo del 90 aniversario del club.

Este nuevo logo, tal y como nos han explicado, forma parte de una campaña que el club valverdeño ha lanzado para animar a todos los aficionados a que se abonen en esta temporada que el Club va a jugar en la División de Honor.

Bajo el lema, ‘Por los que están y los que se fueron’, ha explicado el presidente de la entidad, “esta campaña está diseñada como homenaje a todos los que han formado parte de la historia de la Olímpica en sus 90 años de vida, y a todos los que hoy en día son parte del Club”.

Tal y como han explicado, la Olímpica juega la próxima temporada en la División de Honor, por lo que se va a enfrenar a clubs de cuatro provincias andaluzas: Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva. En este sentido, el presidente ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se abonen a la Olímpica, “un club que es de todos, de Valverde, y por eso Valverde tiene que luchar por él y apoyarlo”.

Para terminar, la concejal ha querido agradecer al club el trabajo que hace por la promoción del fútbol en Valverde y como patrón del fútbol base valverdeño. Asimismo, ha pedido a todos los valverdeños que se abonen la próxima temporada,  “es vital que la afición continúe apoyando al club por todos los campos, y especialmente en nuestro Javier López, considerado uno de los mejores de Andalucía por los clubs que nos visitan”.