Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

La obra ‘El Plan’ inaugura este viernes el XII Festival de Teatro de Valverde del Camino

Organizado por el área de Cultura municipal, este festival trae a la localidad un completo programa de obras para todos los públicos.

 

 

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado esta mañana la obra ‘El Plan’, encargada de inaugurar el XII Festival de Teatro de la localidad. Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una obra de gran calidad, representada por actores de peso, que llega a nuestro pueblo avalada por la buena acogida de público que ha tenido en todos los lugares que se ha representado”.

Concretamente, ha comentado Alcaría, ‘El Plan’ cuenta las andanzas de tres amigos desempleados, con un texto que nunca deja de sorprendernos, “y que, gracias a los diálogos sinceros y realistas, permite al público identificarse rápidamente con los personajes”.

Esta obra, ha proseguido el edil, forma parte del completo programa que ha preparado el Área de Cultura para el XII Festival de Teatro, “un Festival con el que un año más hemos querido traer a Valverde obras de gran calidad, pero sobre todo este año con temática variada y pensada para todos los públicos”.

Así, los valverdeños podrán disfrutar estos viernes de otoño de la obra familiar ‘OOpart’, el viernes 13; de la obra musical ‘The Little Night Cabaret’, el viernes 20; y de lo mejor de los últimos 25 años de una vieja conocida para todos, la compañía Yllana, que representará la obra homenaje por su 25 aniversario, el viernes 2 de noviembre.

Para terminar, Alcaría ha recordado que un año más el Festival contará con la promoción 'Tapas por Entradas'. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, permite a todos aquellos que asistan al Festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica de los establecimientos adheridos a la promoción. Además, durante las obras el consistorio ofrece también un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es