Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

La concejalía de Educación agradece la colaboración de las AMPAS en su balance tras finalizar el curso 2015/16

El Ayuntamiento colabora estrechamente con todos los centros educativos realizando tareas de mantenimiento en los mismos, además de aportar dotaciones económicas mensuales para ayudar en la actividad diaria.

 

La concejal de educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Lole Romero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer balance del curso 2015/2016 que acaba de concluir.

Romero ha destacado la gran oferta educativa de la que dispone el municipio valverdeño, así como su satisfacción por la inmensa labor que ha realizado durante todo el curso escolar el Ayuntamiento de Valverde. Así, la titular de Educación ha destacado la estrecha colaboración que existe con las AMPAS, “a las que el Ayuntamiento aporta dotaciones económicas al inicio del curso y durante todos los meses,  para ayudar en la actividad diaria de los centros”.

Igualmente, especial mención ha tenido el papel que la concejalía de Mantenimiento y Conservación ha desempeñado durante el transcurrir del curso. Entre otras acciones, Romero ha querido destacar el nuevo acceso del IES Diego Angulo al pabellón de deportes, la rampa que se ha construido en el IES Don Bosco para facilitar el acceso a las personas con discapacidad, las nuevas mosquiteras de la guardería, o las reparaciones en el Colegio ‘Los Molinos’, “además de las labores continúas y diarias de mantenimiento que se realizan en todos los centros de Valverde”.

Asimismo, la edil valverdeña no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer la labor de vigilancia y educación vial de la Policía Local, “quienes han realizado diferentes acciones formativas en los centros para educar a los niños como usuarios de las vías públicas”. 

Para terminar, Lole Romero ha hecho hincapié en el buen transcurrir de los Consejos Escolares y ha destacado la continúa apuesta por la cultura y la lucha contra el acoso escolar que se desarrolla en todos los centros educativos de la localidad.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es