El XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión mantiene su recuperación de ventas en esta edición

Las empresas participantes han vendido 53 vehículos en el fin de semana, 39 de ellos seminuevos y 14 nuevos.

 

 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, ha presentado los datos del XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión. Así, tal y como ha explicado el concejal, esta edición se ha cerrado con la venta de 53 vehículos, 39 de ellos seminuevos y 14 nuevos, “unas cifras que nos demuestran que la recuperación vivida el año pasado no fue un espejismo, sino una firme señal de recuperación del mercado y la tónica a seguir de ahora en adelante”.

En este sentido, ha añadido el concejal, “se estima que pasados unos 15 días se cierren ventas iniciadas estos días dada la afluencia de personas interesadas en los vehículos que nos han visitado, así que en total las empresas participantes esperan superar las 80 ventas en este 2017”.

Esta muestra, ha proseguido Domínguez, que anualmente organiza el Consistorio valverdeño, la Asociación Local de Talleres y la Federación Onubense de Empresarios, se ha convertido en referencia en lo que a ventas de vehículos seminuevos y de ocasión se refiere, “y las cifras nos han avalado un año más”.

Concretamente, y así lo informa la organización, unas 2.000 personas ha podido visitar la exposición durante el fin de semana, “una exposición que ha reunido a casi 300 vehículos de las marcas y modelos más actuales, modelos demandados entre la clientela más heterogénea que ha llegado hasta Valverde del Camino desde distintos puntos de la geografía provincial”.

Asimismo, un año más, los talleres y agentes oficiales de la localidad han vuelto a apostar por el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que este año ha contado con la participación de 10 empresas locales. Se trata de Talleres Camino (Suzuki, Kia, Land Rover), Illacar Automoción (Ford), Valmotor 2005, Talleres Mora (Opel), Talleres Villadeamigo, Talleres Taboada (Renault y Dacia), Mercauto (Centro multimarca), Talleres Guti (SEAT), Hiper Auto Dany y Sansur (Citroen).

Además, se ha contado con la colaboración como patrocinadores de Autorecambios Corumbel, Autorepuestos Manolo, Caixabank, Gestión de Residuos Huelva, Santander Consumer, PDS&Proinca y Ambar.