El Ayuntamiento responde a la demanda de los ciudadanos acometiendo las obras en la Barriada de la Carrasca

Con un presupuesto de 15.000 euros, las obras van a unir el final de la calle Paz, en dicha barriada, con la barriada del Villazgo, a través de la esquina del campo de fútbol “Nuevo Alkali”.

 

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López; acompañada por el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela; y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, ha mantenido una reunión con los vecinos de la calle Paz, en la barriada de la Carrasca, para explicarles las obras que el Ayuntamiento está desarrollando.

Concretamente, estas obras consisten en la unión del final de dicha calle con la barriada del Villazgo, a través de la esquina del campo de fútbol “Nuevo Alkali”. Esta obra responde a una demanda ciudadana ya que “era muy grande el rodeo que tenían que dar para hacer un escaso recorrido”, ha comentado Cayuela.

Ante esta situación, el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, ha decidido ejecutar esta obra, la cual estará terminada en el plazo de un mes y consta de un presupuesto de 15.000 euros, financiados íntegramente por los fondos del PFEA que otorga el Gobierno de España.

Para terminar Loles López, ha querido destacar una vez más el compromiso de su equipo de Gobierno para con Valverde y sus ciudadanos. Así, para la alcaldesa, la realización de esta obra, pone una vez más de manifiesto que este equipo de Gobierno cumple con lo que promete, “asumimos el compromiso con estos vecinos, y en cuanto que hemos podido la hemos convertido en una realidad”.

Por otro lado, todos los vecinos de la Calle Paz que asistieron a la reunión manifestaron su satisfacción y agradecimiento al consistorio por tomar nota de sus peticiones y convertirlas en realidad.