El Ayuntamiento renueva la iluminación de la calle Curtidores

Respondiendo a una petición vecinal, se han instalado 5 nuevas farolas para sustituir los focos provisionales que ya se instalaron hace un tiempo.

 

 

El concejal de Mantenimiento del ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la calle Curtidores de la localidad para colocar 5 nuevas farolas.

Tal y como ha comentado el concejal, esta iniciativa responde a una petición vecinal, “en la que nos hicieron llegar la necesidad de mejorar la iluminación de esta calle”. Ante esta petición, ha proseguido Palanco, el consistorio decidió poner uno focos provisionales, “focos que ahora han sido sustituidos por estas farolas para dotar a la calle de una iluminación definitiva”.

En este sentido, el concejal ha destacado que esta obra ha tenido un doble beneficio, ya que además de solucionar una petición vecinal, “la obra ha servido como fuente de empleo, al ser realizada con cuatro trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal, concretamente dos peones y dos oficiales”.