El Ayuntamiento organiza la VIII Feria de la Boda y Celebraciones

Los próximos 11 y 12 de noviembre la localidad andevaleña volverá a convertirse en el epicentro del mundo de las celebraciones.

 

 

Valverde del Camino, localidad de gran tradición comercial y con años de experiencia en el sector, se prepara para acoger la VIII Feria de la Boda y Celebraciones. Un año más, concretamente el 11 y 12 de noviembre, el Ayuntamiento de Valverde del Camino organiza esta cita que reúne en la localidad a un buen número de empresarios del sector. Así lo han presentado en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez; y Laura Gómez, autora del cartel anunciador.

Para Cayuela, se trata de una cita ineludible para todos aquellos que hayan decidido casarse este año o tengan que celebrar alguna otra cita importante ya sea una comunión, un bautizo o cualquier otra reunión familiar, “ya que durante esos dos días reunimos en Valverde a los mejores profesionales del sector para ofrecer el mejor servicio y la oferta más amplia y novedosa”.

Por otro lado, el alcalde ha querido recalcar que esta feria supone también una firme apuesta por la potenciación del comercio local, “una iniciativa más que se suma a todas las que realiza este equipo de Gobierno a favor de los comerciantes, uno de los sectores más importantes de nuestra economía”.

En este sentido, hay que destacar el protagonismo que va tener en la Feria la campaña puesta en marcha por Radio Valverde, en colaboración con el consistorio valverdeño y la asociación de empresarios local, ‘El Día de tu Boda’, “diseñada como incentivo para el comercio local, y al mismo tiempo es una herramienta para facilitar a los futuros novios tanto el día de su boda, como el proyecto de vida en común que iniciarán tras ella, proyecto que va a estar presente con un stand para trasladar toda la información a los interesados”.

Finalmente, el concejal de Comercio ha querido agradecer la colaboración de Laura Gómez, diseñadora valverdeña de gran prestigio que actualmente reside en Madrid, donde trabaja como escenógrafa en el conocido musical ‘El Rey León’, y en series históricas como ‘Amar es para siempre’. “Queremos agradecer que haya sacado un

hueco para ceder parte de su talento a nuestro pueblo, ya que ella ha sido la encargada de realizar el cartel anunciador y será la responsable de la decoración de FEMU durante la Feria”, ha finalizado Domínguez. 

También la autora ha querido agradecer la confianza del Ayuntamiento a la hora de elegirla como diseñadora de la imagen de la VIII Feria de la Boda y Celebraciones, “una imagen que he querido que sea sencilla y que al mismo tiempo recoja los elementos que forman parte de cualquier celebración como puede ser el vestido, las flores o las copas, y así lo he reflejado en el cartel”.