Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento firma un convenio con Apimad para promocionar el sector del mueble valverdeño

Los empresarios del mueble van a iniciar una campaña en redes sociales que será financiada al 50% por el consistorio valverdeño.

 

El alcalde del Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), José María Romero Vizcaíno, para cofinanciar la campaña promocional que los empresarios valverdeños van a lanzar en unos días en redes sociales. Concretamente, el Ayuntamiento aportará el 50% de los 2.930€ que cuesta la campaña en su totalidad, siendo el otro 50% financiado por los propios empresarios.

Tal y como ha explicado el alcalde, el sector del mueble valverdeño es uno de los sectores productivos más importante de la localidad, por lo que “el ayuntamiento no podía dejar de colaborar en esta campaña promocional, ni de tender la mano a este grupo de empresarios, ya que, si el sector consigue repuntar tras estos años de crisis, será beneficioso para todo el pueblo y para el desarrollo de la economía local”.

Esta colaboración, ha proseguido Cayuela, surge tras una reunión mantenida con el colectivo en la que nos hacer llegar sus proyectos y objetivos próximos, “proyectos con los que no dudamos en colaborar una vez los conocemos, porque este equipo de Gobierno siempre tendrá la mano tendida hacia los empresarios del sector del mueble, y hacía cualquier sector productivo de nuestro pueblo que pueda hacer crecer a Valverde del Camino”.

En esta línea, el representante de los empresarios valverdeños ha trasladado la ilusión con la que se enfrentan a la puesta en marcha de esta campaña, “ya que esperamos que sirva de revulsivo para nuestro producto y para que el sector del mueble salga de la situación de crisis que vive desde hace unos años”.

La campaña, pensada en gran parte para dar a conocer el mueble valverdeño entre los jóvenes, se va a poner en marcha el próximo lunes 3 de abril en Facebook, Instagram, Twitter y el propio blog de la Asociación.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es