Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento entrega 23 mil euros a las 5 asociaciones empresariales de Valverde en un nuevo respaldo al desarrollo local.

Demostración de unión de todas las asociaciones relacionadas con el desarrollo de Valverde para fomentar el consumo local.


La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha firmado hoy un convenio de colaboración municipal para respaldar acciones de las cinco asociaciones empresariales de la localidad. Por primera vez en la historia de Valverde, las cinco han rubricado al mismo tiempo su convenio con el consistorio en un acto en el que se ha querido poner de manifiesto “la unión de todas ellas durante el transcurso de una crisis extraordinaria como la que padecemos como consecuencia del coronavirus”.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha insistido en que “ahora más que nunca tenemos que estar unidos y trabajar por los intereses de Valverde del Camino; y el ayuntamiento está aquí para eso, lo ha estado con ayudas individuales a emprendedores y Pymes, y colectivas a las asociaciones que las representan; porque estamos aquí para eso, para dar respuestas lo antes posible”.

En este sentido, el presidente de la FOE en Valverde, Juan García Villadeamigo, ha recalcado que “Valverde es el centro de servicios de toda la comarca y su Centro Comercial Abierto está aquí para todos”. García Villadeamigo ha destacado que la respuesta del Ayuntamiento a las reivindicaciones de sus asociados, que haya sido: Adelante, vamos; y este acto es “el culmen de la primera piedra que este equipo de gobierno ha puesto al comercio tradicional y artesanal de Valverde para seguir avanzando; alfo muy importante para nosotros.

El presidente de la asociación del calzado Apical, Pepe Cejudo, ha señalado que con la crisis tan grande que vive este sector en estos momentos, que lo está pasando bastante mal, cualquier ayuda de cualquier administración pública es bienvenida”, por eso le damos las gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa bastante importante y buena”.

En concreto, el Ayuntamiento ha respaldado con más de 23 mil euros iniciativas de señalética, acciones de publicidad y comunicación, acciones comerciales en ferias y promoción en redes sociales, entre otras actividades.
El Centro comercial Abierto de Valverde, que pertenece a FOE, recibirá más de 5.700 euros; la Federación e empresarios de Huelva en Valverde del Camino (FEHU), 5.000 euros; Apical, 4.000 euros, Apimad (madera), 6.500 euros y la Asociación Local de la Artesanía (ALOA), un total de 2.000 euros.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es