El Ayuntamiento de Valverde del Camino presenta la Fiesta de la Primavera 2017

Con un marcado carácter benéfico, ya que donará un porcentaje de la recaudación a la Trail Solidaria por la donación de Médula que se celebra en la localidad el mismo día, tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

 

El concejal de Hostelería, José Ángel Domínguez; junto al hostelero local y colaborador del evento, Jesús Vizcaíno, ha presentado en rueda de prensa la Fiesta de la Primavera 2017.

Organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Hacienda del Zapatero, tendrá lugar el próximo 13 de mayo, con un marcado carácter benéfico, ya que donará un porcentaje de la recaudación a la Trail Solidaria por la donación de Médula que se celebra en la localidad el mismo día.

Tal y como ha comentado el concejal, desde el Ayuntamiento han diseñado un año más una fiesta pensada para todos los públicos, “con la intención de que todos los valverdeños y valverdeñas disfruten de un magnífico día completo con familia y amigos”. En este sentido, el edil ha explicado que “los asistentes podrán disfrutar de paella gratuita cortesía del Ayuntamiento, además de diferentes tapas y bebidas ofrecidas por el hostelero local”.

Así, la fiesta consta de dos partes, una primera fiesta de día que se celebrará en la Plaza de Buitrón, y que contará con las actuaciones de Copyright, Barrio Viejo y Vicente Bernal; la cual se prolongará hasta la noche, momento en el que la fiesta se trasladará al interior de FEMU,  “dónde todos los asistentes podrán bailar al ritmo de DJs de prestigio internacional como Javi Torres y Robert Mendoza, DJ Varo, así como disfrutar con la actuación de El Granuja y sus Majaras”, ha explicado el edil.

Para terminar, Jesús Vizcaíno, ha querido realizar un llamamiento tanto a los valverdeños como a vecinos de pueblos aledaños, para que no desaprovechen la oportunidad de poder disfrutar de un magnífico día, “en una fiesta en la que el Ayuntamiento y La Hacienda del Zapatero han apostado fuerte por realizar una programación claramente diferenciada entre el día y la noche, con actuaciones muy variadas, pensadas para todos los gustos”.