El Ayuntamiento concluye las obras de hormigonado del final de las calles Manuel de Rojas y Enrique Granados

Tal y como prometieron tras el incendio de este verano, se han unido las dos calles con la intención de facilitar la circulación de vehículos.

 

El concejal de Mantenimiento, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que el consistorio ha desarrollado al final de las calles Manuel de Rojas y Enrique Granados de la localidad. Dichas obras, tal y como ha explicado Palanco, responde a una promesa de la anterior alcaldesa, Loles López, quien, tras el incendio de este verano en el paraje del Pino Gordo, “prometió el hormigonado del final de las calles para facilitar la circulación de vehículos en caso de una nueva emergencia”. 

Esta medida, ha proseguido el concejal, “ha sido diseñada no sólo para incrementar la seguridad de la zona, sino también para facilitar la circulación de vehículos por estas calles, con el consiguiente beneficio en el día a día de los vecinos de las mencionadas calles”.

Asimismo, ha explicado Palanco, “estas obras se han realizado con materiales comprados, y los más importante, pagados, a empresas valverdeñas, como es habitual en este equipo de Gobierno, que siempre busca el crecimiento y el desarrollo de las empresas locales”.

Para terminar, el concejal ha querido destacar que una vez más, las mencionadas obras han sido ejecutadas por trabajadores de la bolsa de empleo municipal, “obras que tienen una doble función, nos ayudan a mejorar nuestro pueblo, y al mismo tiempo son generadoras de empleo”, ha finalizado el concejal.