Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento aprueba en pleno la adjudicación de las cabañas del parque periurbano El Saltillo-Lomero Llano

Dos vecinos de Valverde del Camino han sido los adjudicatarios de las cuatro cabañas para su aprovechamiento, al resultar sus ofertas las ganadoras frente a todas las presentadas.

 

Dos vecinos de Valverde del Camino han resultado adjudicatarios de las cuatro cabañas del parque periurbano El Saltillo-Lomero Llano, gracias al pliego que lanzó hace unos meses el Ayuntamiento valverdeño para el aprovechamiento de las mismas.

Así, tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, gracias a este proceso, al cual pudieron acceder todos los vecinos y que tuvo la transparencia como la tónica dominante, al ser presentado a todos los grupos políticos y publicado en el boletín oficial de la provincia, “estas cabañas, que supusieron una gran inversión para los valverdeños cuando las construyó el anterior equipo de gobierno, van a ser por fin puestas en valor”.

Finalmente, y tras la concesión aprobada en el último pleno municipal a estos dos valverdeños, las cabañas van a ser explotadas por un canón de 125 euros al mes cada una, más unas obras para la terminación de las mismas valoradas en más de 3.000 euros aproximadamente para cada espacio.

Esta inversión previa necesaria para su puesta en marcha, ha explicado el concejal, se va a realizar durante seis meses por los arrendatarios, “tiempo durante el cual el Ayuntamiento no les cobrará coste alguno para que puedan realizar el acondicionamiento oportuno, al no estar actualmente terminadas”. Todas las remodelaciones que se realicen en las cabañas, ha proseguido Cayuela, “tendrán que contar con la supervisión de los técnicos municipales”.

Para terminar, el represente municipal ha querido hacer hincapié en la satisfacción que ha supuesto para el equipo de gobierno la utilización de estas cabañas, ya que era uno de los problemas que se encontraron al llegar al Ayuntamiento, “a partir de ahora van a ser disfrutadas por familias valverdeñas, las cuales, además, van a terminar con los continuos actos vandálicos que estaban sufriendo las instalaciones”, ha apostillado Cayuela.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es