DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 3 de mayo

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, oferta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.

 

 

EMPLEO PÚBLICO

•    Abierta la Bolsa de Empleo Social, por el Ayuntamiento de Valverde, de plazo de entrega de solicitudes se abre del 2 al 31 de mayo.
•    Publicadas las listas provisionales de la bolsa de empleo de Mancomunidad, de limpiadora, cuidador y monitores. Plazo de subsanación de exclusiones. Hasta 12 mayo.
•    Abierto plazo presentación solicitudes sistema de oposición, 2 plazas de policía local Ayto. de Valverde. Hasta 25 mayo.
•    Abierto el plazo para la bolsa de empleo de monitores: multideportivos y natación -de ocio y tiempo libre- de educación infantil, por el Ayuntamiento de Valverde. Plazo: hasta 19 de mayo.
•    Convocadas 3201 plazas para el Cuerpo nacional de Policía. BOE nº 97, de 24 de abril. Plazo: hasta 16 de mayo.
•    Aprobada la oferta de empleo pública de la Universidad de Huelva de las categorías de administración y servicios, funcionario y laboral. Bases publicadas en BOJA nº 70, de 12 de abril.
•    Se aprueba la Oferta de Empleo Pública del Estado para personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para el 2017. Publicado en BOE nº 78 de 1 de abril.

NOTICIAS DE INTERÉS

    Caixabank pondrá en marcha 290 nuevas oficinas por toda España, que abrirán mañana y tarde, con la contratación de 450 empleados hasta diciembre 2019. Empleo en Caixabank: caixabank.com/trabajaconnosotros.
    Prorrogado un año el PAE(programa de activación para el empleo) hasta 15/04/2018, con nuevas requisitos para poder acceder al mismo.

    Abierto el plazo de inscripción, hasta 22 de mayo, de las pruebas de obtención del título de graduado ESO para mayores de 18 años. Convocatoria de junio de 2017.
    Información en general de la bolsa del SAS. Requisitos, baremación, actualización, temarios oposiciones. Para cualquier consulta, en servicio “Andalucía Orienta”.
    Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Para los exámenes de junio, solicitud del 15 al 20 de mayo. En secretaria virtual de centros de la consejería de Educación.
    Abierto plazo para examen para obtener la competencia profesional para el ejercicio de las actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera. Plazo . hasta 11 mayo. Solicitud: web consejería de fomento y vivienda. Tasa: 20,49€

FORMACIÓN


    La Junta de Andalucía ofrece 23 cursos gratuitos en el sector medioambiental. A través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio y dirigidos principalmente a aquellas residentes en Andalucía que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental. A iniciar los cursos entre marzo -junio 2017. Para más información. www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

EMPLEO PRIVADO

    Varias ofertas de empleo de “Leroy Merlin” para toda Andalucía. 5 puestos de vendedor para Huelva.
    Alcampo y Simply ofrecerán 2210 puestos de trabajo para la campaña de verano. www.alcampo.es/empleo para hipermercados y www.simply.es para supermercados.
    A través de “Eures”, Disneyland Paris realiza una audición el 8 de mayo en Sevilla para cubrir unos 30 contratos a tiempo completo y unos 50 a tiempo parcial, en cabalgatas, desfiles, bailes y personales Disney. Lugar y fecha de celebración de las audiciones: 8 de mayo en el hotel Ayre de Sevilla (Avda. Kansas City 7). Entre los requisitos ser mayor 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografía durante la audición.

    Un viticultor francés del Oeste de Francia busca trabajadores agrícolas de la vid, hasta finales de junio. Con experiencia mínima de 1 año. Conocimiento básico de francés. Enviar CV a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Operador de Producción en Vivero


•     San Juan Del Puerto, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
•    Requisitos mínimos
PUEDE ENVIAR SU CV a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Todos los CVs deberán de ir acompañados de una carta de presentación.
•    Número de vacantes
15

Se busca estetica/ peluquera
•    Estebana Parralo
•    Gibraleón, Huelva (España)
Requisitos
•    Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Se necesita persona con experiencia en estetica (manicuras, pedicuras, maquillajes etc...) Con nociones de peluquería de señoras
•    Número de vacantes
1

Atencion al cliente personalizada
•    IBERIZA 24
•    Huelva, Huelva (España)
•    Requisitos mínimos
don de gentes ,trato con el publico y buena presencia .
•    Número de vacantes
4

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA


•    AERTIS
•    Portugal, Huelva (España)
•    Estudios mínimos
Ingeniero Técnico - Agrícola
Descripción
Importante empresa, líder dentro del sector hortofrutícola busca incorporar un INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Experiencia mínima no requerida, valorable prácticas en una posición similar.
- Ingeniería Técnica Agrícola / Grado Superior
- Imprescindible nivel ALTO en Portugués
•    Número de vacantes
1

Operador/a de planta

•    Flexiplan
•    Huelva, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Química
Descripción
Eulen Flexiplan precisa incorporar operadores/as de planta para importante empresa del polo químico de Huelva.
•    Número de vacantes
5

Mecánico/a

•    AXOR RENTALS,S.L.
•    Huelva, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
•    Experiencia mínima
Al menos 3 años
•    Número de vacantes
1

Mozo/a Almacén. Trabajos Eventuales. (Huelva)

Desde Adecco Huelva seleccionamos Mozos/as de Almacén para trabajos eventuales.
Las funciones serán de carga y descarga, colocación, control de stock, etc.
Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Nivel de estudios requerido: Ninguno
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1

Localidad:    Huelva
Solicitudes:    Por correo electrónico. (Ref: SNQ1847834)

Profesor de refuerzo

OKformación selecciona docente para impartir CLASES DE REFUERZO A DOMICILIO.
* Zona: Huelva
* Nivel: 1º ESO.
* Horario: 2.5 horas en horario de tarde, a convenir.
Sólo se aceptarán candidatos-as con titulación universitaria y experiencia docente.

Fecha:    17 de abril de 2017
Localidad:    Huelva
Tipo de trabajo:    Por Horas
Solicitudes:    correo electrónico
Empresa:    OKformación

Contacto:    Dpto. Recursos Humanos

se busca camarero media jornada tardes


Anuncio para personas con discapacidad    Preferentemente
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Cocinero/a

Se precisa personal para trabajar como cocinero/a en Restaurante de Huelva. Imprescindible poseer FP Hostelería. Jornada de 30 h de Jueves a Domingo.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Camareros/as con nivel de idiomas


Resort vacacional de 4* ubicado en Islantilla (Huelva) precisa incorporar profesionales como Camareros/as. Imprescindible nivel alto de Inglés hablado y escrito.
Número de puestos    5
Localidad    ISLA CRISTINA


AUXILIAR DE CLÍNICA

Se precisa auxiliar de clínica para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO


FISIOTERAPEUTA
Se precisa fisioterapeuta para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

PERSONAL PARA MANIPULACIÓN DE MARISCO EN HUELVA

Centro Especial de Empleo(ADRIMAR)necesita para incorporación personal inmediata para manipulación de marisco en Huelva se requiere un grado mínimo de discapacidad de al menos un 33% que no le impida las tareas propio del puesto.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    5
Localidad    HUELVA

FISIOTERAPEUTA

Se precisa un/a fisioterapeuta para Moguer. Trabajo a media jornada de mañana.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

PEÓN DE JARDINERÍA (MEDIA JORNADA)


Solicitamos peón de jardinero/a preferiblemente con experiencia en mantenimiento y cuidado de jardines. Se valorará conocimientos y práctica de uso de maquinaria tipo segadoras, desbrozadoras, podadoras etc.
Localidad    MINAS DE RIOTINTO

Jefe/a de Administración

Se precisa personal para trabaja como jefe/a de Administración, realizando tareas financieras, contables y de administración. Se requiere poseer 3 años de experiencia en el puesto.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Camarero/a profesional


Importante restaurante ubicado en Huelva capital necesita incorporar un puesto de camarero/a profesional. Se requiere tener experiencia mínima de un año y se valora formación relacionada con el puesto, conocimientos de vino e idiomas. Se ofrece contrato de 8 meses con posibilidad de prorrogarse.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

MONITOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES

EMPRESA DE PROMOCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES NECESITA MONITORES PARA CENTROS EDUCATIVOS DE HUELVA (PÚBLICO, CONCERTADOS e IES) EN DIFERENTES DISCIPLINA: GIMNASIA RÍTMICA; PATINAJE; BAILE(flamenco/moderno); JUDO; TAEKWONDO; BALONCESTO,FUTBOL. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA EN LA DISCIPLINA. EXPERIENCIA DESARROLLO DE ACTIVIDADES CON MENORES
Número de puestos    5
Localidad    HUELVA

PROFESOR/A PARA TAFAD (Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas)


CENTRO DE FORMACIÓN IMPARTIRÁ EL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS (TEFAD)Y NECESITA TITULADOS/AS EN: -LADE (LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA) + MASTER DE SECUNDARIA -TÉCNICO DEPORTIVO(fútbol)
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA


PROFESORES PARA CICLO DE TÉCNICO DEPORTIVO (FÚTBOL)


CENTRO DE FORMACIÓN IMPARTIRÁ EL GRADO DE TÉCNICO DEPORTIVO ACTIVIDAD FÚTBOL Y NECESITA DOS TITULACIONES PARA LOS MODULOS: -ENFERMERÍA + MÁSTER SECUNDARIA -INFORMÁTICO (Ingeniero Informática) + master secundaria
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA


PERSONAL DE RECOLECCION DE ARANDANOS


Empresa del sector agrícola necesita contratar a 20 personas para la recolección de arándanos en finca situada en Puebla de Guzmán (Huelva). Fecha prevista de incorporación:08 de mayo.
Número de puestos    20
Provincia    HUELVA
Localidad    PUEBLA DE GUZMAN

Aprendiz industrial/conductor carnet C1+ CAP en vigor


Empresa ubicada en Valverde del Camino precisa de aprendiz industrial/conductor para funciones polivalentes en la instalación. Imprescindible disponer de carnet de conducir clase C1 y CAP en vigor .
Número de puestos    1
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO

PANADERO/A


Se busca panadero/a con experiencia para incorporación inmediata. Contrato a tiempo parcial.
Número de puestos    1
Localidad    PALMA DEL CONDADO, LA


CAMARERO/A PARA BAR-RESTAURANTE


Empresa de hostelería necesita incorporar camarero/a de barra y comedor de lunes a domingo (descanso negociable) a jornada parcial, para los servicios de desayuno y comidas, bajo contrato temporal prorrogable, con , al menos, un mes de experiencia profesional en el sector.
Número de puestos    1
Localidad    ARACENA

Monitor/a de teatro y similar

Se ofrece un puesto de monitor/a de teatro, para trabajar con grupos de aficionados en el taller de teatro del Ayuntamiento . Mínimo seis meses de experiencia acreditada en la ocupación. Contrato eventual de 2 meses, jornada parcial y turno de tarde.
Número de puestos    1
Localidad    ZALAMEA LA REAL

Redactor/a proyectos

Redactor/a de proyectos con Portugués nativo
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA


DUE con Experiencia en Quirófano

Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como DUE con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano mínimo 8 meses.
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA

Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Quirófano


Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como Auxiliar de Enfermería con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano de al menos 8 meses.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

MECÁNICO/A

Se precisan 2 mecánicos/as con experiencia acreditada , específicamente referidos a la reparación y mantenimiento de maquinarias diversas (generadores, compresores, plataformas elevadoras, manipuladores, etc).
Número de puestos    2
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO

PERSONAL DE LIMPIEZA


Descripción del anuncio    Se precisa personal de limpieza con certificado de discapacidad.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA


AYUDANTE DE COCINA


Descripción del anuncio: Se precisa un/a ayudante de cocina para un bar de MAZAGON hasta el final de la campaña de verano.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

AYUDANTE DE CAMARERO


Descripción del anuncio    Se precisa ayudante de camarero para un bar de MAZAGON hasta la finalización de la campaña de verano.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

PARA MÁS INFORMACIÓN. SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”

También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
959 30 83 36