DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 18 de mayo

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, oferta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.

 

 

EMPLEO PÚBLICO

•    Publicadas y convocadas en el BOE cerca de 1400 plazas para el acceso en la Administración General del Estado, en sus diferentes Ministerios y Organismos Autónomos. BOE de 8 de mayo. Plazo de solicitudes. Hasta 5 de junio.
•    Nuevo programa de ayuda a la contratación para personas en riesgo de exclusión social en Valverde. Del 15 al 29 de mayo en servicios sociales.
•    Abierta la Bolsa de Empleo Social, por el Ayuntamiento de Valverde, de plazo de entrega de solicitudes se abre del 2 al 31 de mayo.
•    Abierto plazo presentación solicitudes sistema de oposición, 2 plazas de policía local Ayto. de Valverde. Hasta 25 mayo.
•    Abierto el plazo para la bolsa de empleo de monitores: multideportivos y natación -de ocio y tiempo libre- de educación infantil, por el Ayuntamiento de Valverde. Ampliación de plazo: hasta 22  de mayo.
•    Convocadas 1801 plazas por concurso-oposición para el cuerpo de la Guardia Civil. Plazo: hasta 24 de mayo. BOE nº 105 de 3 de mayo.
•    Aprobada la oferta de empleo pública de la Universidad de Huelva de las categorías de administración y servicios, funcionario y laboral. Bases publicadas en BOJA nº 70, de 12 de abril.
•    Se aprueba la Oferta de Empleo Pública del Estado para personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para el 2017. Publicado en BOE nº 78 de 1 de abril.

NOTICIAS DE INTERÉS

    Ayudas a través del IAJ (Instituto Andaluz de la juventud) para la creación de empresas en Andalucía para jóvenes con formación universitaria o ciclos formativos “Innovactiva 6000” solicitudes. hasta 12 de junio. www.patiojoven.es/ventanillaelectronica
    Iberostar Hotels publica ofertas de empleo con más de 70 vacantes. www.iberostar.com
    La Fundación Cruzcampo abre la convocatoria para su programa “Talentage”, hasta el próximo 2 de junio, dirigido a la captación de jóvenes talentos andaluces. www.fundacioncruzcampo.com

    Caixabank pondrá en marcha 290 nuevas oficinas por toda España, que abrirán mañana y tarde, con la contratación de 450 empleados hasta diciembre 2019. Empleo en Caixabank: caixabank.com/trabajaconnosotros.
    Prorrogado un año el PAE(programa de activación para el empleo) hasta 15/04/2018, con nuevas requisitos para poder acceder al mismo.

    Abierto el plazo de inscripción, hasta 22 de mayo, de las pruebas de obtención del título de graduado ESO para mayores de 18 años. Convocatoria de junio de 2017.

FORMACIÓN


    El Grupo Renfe oferta 250 matrículas para la realización de un curso preparatorio para la obtención conjunta de la licencia de maquinista y el diploma que acredita formación correspondiente a los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de categoría B.
Duración: 1.150 horas.
Nº matrículas: 250.
Centros de Formación:
•    Sevilla, 25 matrículas.
Preinscripción: Del 8 al 22 de mayo de 2017.
La fecha de matriculación e inicio del curso se comunicará en la página web de Renfe.

    La Diputación de Huelva ofrece 100 becas de formación a desempleados para sus cursos a distancia a través del “Aula mentor”. Hasta 30 de mayo.

EMPLEO PRIVADO

    Iberdrola requiere comerciales para la zona de Valverde y sierra. Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Ángel 699 75 40 97.
    Se solicitan vendedores para el sorteo del oro de la Cruz Roja en Valverde. Contacto. Ana. 959 55 15 54.
    Varias ofertas de empleo de “Leroy Merlin” para toda Andalucía. 5 puestos de vendedor para Huelva.
    Alcampo y Simply ofrecerán 2210 puestos de trabajo para la campaña de verano. www.alcampo.es/empleo para hipermercados y www.simply.es para supermercados.

Ingeniero Técnico Industrial

•    GRUPO CRIT
•    Huelva
Requisitos
•    Estudios mínimos
Grado
•    Experiencia mínima
Al menos 3 años
•    Número de vacantes
1

046- Operador/a de Planta

•    Manpower Selección
•    Huelva , Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
•    Experiencia mínima
Al menos 1 año
•    Número de vacantes
4

Formador/a Comercio (Huelva)


Seleccionamos a formador/a para impartir un curso de ´Comercio Textil´.

Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años
Vacantes disponibles: 1

Fecha:    5 de mayo de 2017
Localidad:    Huelva
Solicitudes:    Por correo electrónico. (Ref: SNQ1860608)
Correo-E:     

PELUQUERO/A UNISEX

Empresa del sector de Peluquería LOW COST ubicada en Cartaya requiere dos PELUQUEROS/AS UNISEX. Requisitos: auxiliar de peluquería y experiencia de 12 meses. Se ofrece contrato temporal a tiempo parcial.
Número de puestos    2
Localidad    CARTAYA

Cocinero/a

Se necesita personal para la cocina de una Residencia de Mayores. Con experiencia y buen trato con los mayores, ya que tendrán contacto directo con ellos.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

CAMARERO/A

EMPRESA DE RESTAURACION NECESITA DE UN CAMARERO/A CON EXPERIENCIA PARA CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN INDEFINIDO.
Número de puestos    1
Localidad    PALOS DE LA FRONTERA

PERSONAL DE RECOLECCION DE NARANJAS

La empresa de Campo Baldío, S.L. situada en Puebla de Guzmán (Huelva) necesita 20 personas para la recolección de naranjas.
Número de puestos    20
Localidad    PUEBLA DE GUZMAN

Camarero/a de Pisos (con discapacidad) en Hotel 4* (Islantilla)

Hotel de 4* de Islantilla precisa 3 puestos de Camarero/a de Pisos (con discapacidad). Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    3
Localidad    LEPE

AYUDANTE DE COCINA

RESTAURANTE DE HUELVA PRECISA DE UN AYUDANTE DE COCINA CON EXPERIENCIA PARA CONTRATO A TIEMPO COMPLETO.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Camarero/a

Restaurante en El Rompido necesita incorporar 2 puestos de camarero/a. Se requiere experiencia mínima de 6 meses.
Número de puestos    1
Localidad    CARTAYA

Agente Comercial de Seguros

Se precisa personal para trabajar como Agente Comercial de Seguros en Huelva. Se ofrece Contrato MERCANTIL durante 18 Meses con posibilidad de pasar contrato laboral pasado dicho tiempo. Se ofrece sueldo fijo más comisiones
Número de puestos    10
Localidad    HUELVA

RECOLECTOR/A FRUTOS ROJOS

Se necesitan 20 personas para recolección de frutos rojos, incorporación inmediata hasta final de campaña en empresa con fincas en Almonte-Huelva.
Número de puestos    20
Localidad    ALMONTE

MONTADOR/A DE TOLDOS


Se ofrece contrato temporal de 3 MESES, se valorará experiencia en trabajos similares.
Número de puestos    1
Localidad    ALMONTE

AUXILIAR DE CLÍNICA

Se precisa auxiliar de clínica para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

FISIOTERAPEUTA

Se precisa fisioterapeuta para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

FISIOTERAPEUTA

Se precisa un/a fisioterapeuta para Moguer. Trabajo a media jornada de mañana.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

DUE con Experiencia en Quirófano

Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como DUE con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano mínimo 8 meses.
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA

Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Quirófano

Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como Auxiliar de Enfermería con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano de al menos 8 meses.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

MECÁNICO/A

Se precisan 2 mecánicos/as con experiencia acreditada , específicamente referidos a la reparación y mantenimiento de maquinarias diversas (generadores, compresores, plataformas elevadoras, manipuladores, etc).
Número de puestos    2
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO









PARA MÁS INFORMACIÓN. SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”

También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
959 30 83 36