DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 17 de abril

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, oferta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.

EMPLEO PÚBLICO

•    Aprobada la oferta de empleo pública de la Universidad de Huelva de las categorías de administración y servicios funcionario y laboral. Bases publicadas en BOJA nº 70, de 12 de abril.
•    Se aprueba la Oferta de Empleo Pública del Estado para personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para el 2017. Publicado en BOE nº 78 de 1 de abril.
•    La Junta de Andalucía aprueba la Oferta de Empleo Pública correspondiente al año 2017 para el cuerpo de maestros y profesores de secundaria. Para más información BOJA Nº 62, de 31 de marzo.
•    Andalucía convoca oposiciones para cubrir 1887 plazas de maestros de diferentes especialidades. El concurso-oposición comenzará el próximo mes de junio. Para más información. BOJA Nº 66, de 6 de abril. Plazo:  Hasta 2 de mayo.
•    La Junta de Andalucía realizará una convocatoria extraordinaria del “Acredita” del sector de la dependencia previsiblemente para el mes de junio.

NOTICIAS DE INTERÉS

    Información en general de la bolsa del SAS. Requisitos, baremación, actualización, temarios oposiciones. Para cualquier consulta, en servicio “Andalucía Orienta”.
    Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Para los exámenes de junio, solicitud del 15 al 20 de mayo. En secretaria virtual de centros de la consejería de Educación.
    Abierto plazo para examen para obtener la competencia profesional para el ejercicio de las actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera. Plazo . hasta 11 mayo. Solicitud: web consejería de fomento y vivienda. Tasa: 20,49€

BECAS

    Convocatoria a través de Diputación de Huelva, de 95  becas de prácticas HEBE para recién titulados universitarios, de edad comprendida entre 20 y 29 años, demandantes de empleo y sin experiencia profesional relacionada con dicha titulación universitaria. Plazo de presentación de solicitudes. Hasta 2 de mayo. Presentación de solicitudes en Registro de Diputación o por vías establecidas por la ley de procedimiento administrativo.

FORMACIÓN

    A través del Instituto Andaluz de la Juventud, se regula la convocatoria para la participación en el Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para jóvenes andaluces o residentes en Andalucía 2017. BOJA DE 3 DE ABRIL.
    La Junta de Andalucía ofrece 23 cursos gratuitos en el sector medioambiental. A través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio y dirigidos principalmente a aquellas residentes en Andalucía que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental. A iniciar los cursos entre marzo -junio 2017. Para más información. www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

EMPLEO PRIVADO

    El Restaurante “El Charco”, en Valverde del Camino, busca 2 camareros de sala y un pinche de cocina o cocinero.

    73 vacantes de empleo para profesores en el Reino Unido, para colegios públicos y privados del sudeste inglés y alrededores de Londres. Especialidades en matemáticas, biología y ciencias en general, química, física, informática/TIC. Enviar CV con foto y carta de presentación en inglés a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Fecha límite. Hasta 30 /04.

    A través de “Eures”, Disneyland Paris realiza una audición el 8 de mayo en Sevilla para cubrir unos 30 contratos a tiempo completo y unos 50 a tiempo parcial, en cabalgatas, desfiles, bailes y personales Disney. Lugar y fecha de celebración de las audiciones: 8 de mayo en el hotel Ayre de Sevilla (Avda. Kansas City 7). Entre los requisitos ser mayor 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografía durante la audición.

    Un viticultor francés del Oeste de Francia busca trabajadores agrícolas de la vid, hasta finales de junio. Con experiencia mínima de 1 año. Conocimiento básico de francés. Enviar CV a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

    La Red Eures informa: ZAG ofrece cubrir 36 puestos de electricidad, electrónica y mecatrónica en empresas ubicadas en Alemania. Se empieza a desarrollar el proyecto en Sevilla a principios de mayo. El plazo de solicitudes será hasta el próximo 30 de abril.

Profesores/as

•    Aprende + Academia
•    Huelva, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Bachillerato
•    Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Aprende+ Academia selecciona profesores/as de todas las materias y niveles educativos.
Los perfiles que buscamos son:
-Profesor/a que imparta toda la rama de Humanidades hasta nivel de Bachillerato de todas las asignaturas (Lengua y Literatura, Latín, Griego, Ingles, Francés, Historia, Filosofía,...)
-Profesor/a que imparta toda la rama de Ciencias hasta nivel de Bachillerato de todas las asignaturas (Matemáticas, Física, Química, Biología,...)
- Número de vacantes: 1

Soldador/a

•    NOVAMETAL INDUSTRIAL SERVICE, S.L.
•    Huelva, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Sin estudios
•    Experiencia mínima
Más de 5 años
Descripción
Empresa de Montajes Industriales necesita Soldadores, Caldereros, Tuberos y Montadores de estructuras metálicas para obra en Huelva.
•    Número de vacantes
10

Operador de Producción en Vivero

•     Empresa del sector Agricola en Huelva
•    San Juan Del Puerto, Huelva (España)

Requisitos
•    Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
•    Experiencia mínima
No Requerida
•    Conocimientos necesarios
o    Irrigación
o    Acreditación
o    Jardinería
o    Prevención de riesgos laborales
o    Mantenimiento
o    Habilidades sociales
o    Carretilla elevadora
•    Requisitos mínimos
PUEDE ENVIAR SU CV a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Todos los CVs deberán de ir acompañados de una carta de presentación.
Número de vacantes
15
•    Horario
A turnos

Recién titulados en informática

•    Huelva

Requisitos
•    Estudios mínimos
Grado - Grado en Ingeniería Informática del Software
•    Experiencia mínima
No Requerida
•    Imprescindible residente en
No Requerido
•    Requisitos mínimos
- Haber finalizado el Grado en ingeniería informática, o bien un máster relacionado
- Pasión por la tecnología.
- Actitud y ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y aportar tus ideas.
Número de vacantes 5

Profesor de refuerzo

OKformación selecciona docente para impartir CLASES DE REFUERZO A DOMICILIO.
* Zona: Huelva
* Nivel: 1º ESO.
* Horario: 2.5 horas en horario de tarde, a convenir.
Sólo se aceptarán candidatos-as con titulación universitaria y experiencia docente.

Fecha:    17 de abril de 2017
Localidad:    Huelva
Tipo de trabajo:    Por Horas
Solicitudes:    correo electrónico
Empresa:    OKformación

Contacto:    Dpto. Recursos Humanos

Comercial sector construcción (Huelva)

Importante empresa del sector de la cerámica, construcción y arquitectura precisa incorporar comerciales en su Delegación de .
Las personas seleccionadas serán las encargados/as entre otras funciones de:
- Gestionar la actual cartera de clientes.
- Captación y apertura de nuevos clientes.
- Realización de visitas comerciales a Empresas del sector de la Construcción, Despachos de Arquitectura.
- Impulsar el canal prescriptor

Requisitos:
- Experiencia en ventas; muy valorable la experiencia en sector de la construcción y/o afines.
- Acostumbrado/a trabajar por objetivos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Vacantes disponibles: 1

Fecha:    30 de marzo de 2017
Localidad:    Huelva
Provincia:    Huelva
Solicitudes:    Por correo electrónico. (Ref: SNQ1827104)

Técnico de Logística

Se precisa una persona para cubrir un puesto Técnico Logística en la provincia de Huelva.
Experiencia demostrable de 3 a 5 años en gestión de almacenes. Se valorará preferentemente la experiencia en almacenes de frío y seco.
Buen dominio de las herramientas informáticas.
Don de liderazgo y trabajo en equipo.

Fecha:    28 de marzo de 2017
Localidad:    Huelva
Duración:    Indefinido
Empresa:    Management & Research

Contacto:    Laura García Vela

PERSONAL DE RECOLECCION FRUTOS ROJOS

22 PEONES AGRICOLA PARA RECOLECCIÓN DE FRUTOS ROJOS. PREFERENTEMENTE: - Experiencia mínima de 3 meses; - Capacidad de trabajo en grupo; - Trabajo al aire libre y posturas forzadas. CONDICIONES: Duración aproximada 2 meses, jornada completa, salario aproximado 800 €.
Número de puestos    22
Localidad    ALMONTE

Jefe/a de cocina

Descripción del anuncio:Empresa de Turismo necesita incorporar un jefe/a de cocina con experiencia mínima de 2 años en eventos y celebraciones(catering). Se ofrece incorporación inmediata y contrato temporal.
Número de puestos    1
Localidad    LEPE

INGENIERO/A TÉCNICO AGRÍCOLA, FORESTAL O BIÓLOGO/A

Descripción del anuncio: Se requiere 2 plazas ingeniero/a técnico forestal/agrícola o Biólogo/a para desarrollar el puesto de técnico de finca a futuro. Las tareas a desarrollar son las propias de controles de cultivo, plagas, fertirrigación, riego, etc, además de las funciones y responsabilidades inherentes al cargo. Contrato obra o servicio determinado. 39,50 euros/dia
Número de puestos    2
Provincia    HUELVA
Localidad    CAMPILLO, EL

PERSONAL COMERCIAL PARA CONCESIONARIO EN HUELVA

Descripción del anuncio: SE PRECISA INCORPORAL PERSONAL COMERCIAL PARA IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN HUELVA. CONCESIONARIO MARCA OFICIAL. SE ENCARGARA DE LA VENTA DE VEHICULOS, ATENCIÓN A CLIENTE, ETC. SE REQUIERE : - CONOCIMIENTO DEL SECTOR FINANCIERO Y DE RENTING. - CONOCIMIENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS - BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN - MARKETING ON-LINE. SE OFRECE: - CONTRATO 3 MESES PRORROGABLE. - FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. - HORARIO LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30 Y 16:30 A 20:30, UN SÁBADO AL MES DE 9:30 A 13:30. - SALARIO FIJO = 1.200 € MAS COMISIONES. - MOVIL DE EMPRESA.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

COCINERO/COCINERA

Descripción del anuncio    Restaurante ubicado en Huelva Capital, necesita un cocinero/a, con experiencia en cocina tradicional andaluza y moderna.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

PERSONAL DE LIMPIEZA

Descripción del anuncio    Se precisa personal de limpieza con certificado de discapacidad.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA

AYUDANTE DE COCINA

Descripción del anuncio: Se precisa un/a ayudante de cocina para un bar de MAZAGON hasta el final de la campaña de verano.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

AYUDANTE DE CAMARERO

Descripción del anuncio    Se precisa ayudante de camarero para un bar de MAZAGON hasta la finalización de la campaña de verano.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

BOBINADORES DE MOTORES

Descripción del anuncio: EMPRESA DEL SECTOR ELÉCTRICO NECESITA BOBINADORAS DE MOTORES Y GENERALES DE C.A., C.A. EN AT Y BT Reparaciones y mantenimiento de transformadores. Equilibrado Dinámico Eléctrico Reparaciones y Ensayos predictivos de C.C. y C.A. Experiencia demostrable (5 años) en el puesto
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Se busca camarero media jornada tardes

Descripción del anuncio: camarero con experiencia trabajo tardes varias a la semana
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A CON C1

Descripción del anuncio: Se precisa conductor/a para repartir productos cárnicos perecederos. Requerido carnet C1, CAP y tacógrafo. Jornada completa. Incorporación inmediata.
Número de puestos    1
Localidad    PALMA DEL CONDADO, LA

Camarero/a profesional


Descripción del anuncio: Establecimiento de hostelería ubicado en la zona de Corrales-Aljaraque (Huelva) precisa incorporar Camarero/a profesional. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses. Se valora tener disponibilidad geográfica.
Número de puestos    1
Localidad    ALJARAQUE

MANIPULADOR/A DE FRESAS

Descripción del anuncio: Se precisa para trabajar en almacén de finca en Gibraleón, manipuladores/as de fruta. Necesario tener vehículo propio, así como se valorará tener experiencia previa.
Número de puestos    15
Localidad    GIBRALEON

Camarero/a

Descripción del anuncio: Restaurante ubicado en Huelva capital necesita incorporar diferentes puestos de camarero/a. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses y disponibilidad geográfica.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

Personal Técnico de Equipos de Oficina (Copiadoras e impresoras)

Descripción del anuncio: Se precisa personal para trabajar en el Departamento de Técnico de mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras. Imprescindible poseer Conocimiento Informáticos en Conexión y Redes. Se ofrece contrato en Prácticas.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

PERSONAL DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. VALVERDE DEL CAMINO

Descripción del anuncio: SE NECESITA PERSONAL CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN LIMPIEZA PARA CENTRO DE TRABAJO EN VALVERDE DEL CAMINO. "LAS HORAS DE TRABAJO INDICADAS PUEDEN VERSE MODIFICADAS"
Anuncio para personas con discapacidad    Preferentemente
Número de puestos    2
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO

Oficial 1º Maquinista Retroexcavadora


Descripción del anuncio: Se necesita Maquinista ,Oficial de 1º de Retroexcavadora y miniretroexcavadora, con carnet de BE ( Vehículo + remolque).
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

DEPENDIENTE/A DE TIENDA

Descripción del anuncio: Se requiere un dependiente/a de tienda para comenzar una relación laboral en una empresa de la Cuenca Minera (ubicada en el polígono industrial Alto Mesa de Minas de Riotinto). Contrato de formación. Imprescindible inscripción como demandante de empleo.
Número de puestos    1
Localidad    MINAS DE RIOTINTO

PARA MÁS INFORMACIÓN. SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”

También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
959 30 83 36