Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 14 de diciembre

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, presenta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.

EMPLEO PÚBLICO

Convocadas 20 plazas para el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio. Plazo de solicitudes. Hasta 03/01/18.

Convocadas más de 1700 plazas para auxilio judicial, gestión y tramitación procesal. BOE 30 811. Plazo de solicitudes. Hasta 03/01/18.

Convocada la OEP (oferta de empleo pública), de la Junta de Andalucía. Publicada en BOJA de 13 de noviembre.

El Ministerio de Educación lanza una convocatoria de 1.000 puestos de trabajo para profesores españoles en centros de otros países.

Convocan oposiciones para cubrir 701 plazas de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en toda España. BOE 05/12. Plazo de solicitudes. Hasta 08/01/18.

Fuerzas Armadas. Desde el lunes 11 y hasta el 22 de diciembre, se mantendrá abierto el plazo para tramitar las solicitudes de acceso a las FF. AA para la escala de Tropa y Marinería.

Se convocan 69 plazas del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad. BOE 11/12. Plazo de solicitud. Hasta 10/01/18.

El Gobierno autoriza a la UNED a convocar una oferta de empleo pública para 117 plazas de profesores.

69 plazas de empleo público para la Diputación de Sevilla. Bases publicadas en Boletín oficial de la provincia de Sevilla de 20/09. Plazo de solicitud cuando se publique extracto de las bases en BOE.

La Junta de Extremadura convocará en 2018 oposiciones para cubrir 1.200 plazas de profesores de secundaria.

El Senado convocará oposiciones para cubrir 235 plazas de administrativos, ujieres y abogados.

La Junta de Extremadura aprueba 1132 plazas en la Oferta de Empleo Público.

NOTICIAS DE INTERÉS

Una planta de procesado de carne permitirá crear 100 empleos en El Viso del Alcor (Sevilla). www.paviso.es

475 puestos de trabajo en la nueva planta de “El Pozo” en Jabugo. rrhh.grupofuertes.com

Indra incorporará a 1.700 universitarios y recién licenciados. Especialmente universitarios de Master y grados que hayan finalizado o estén finalizando estudios en los ámbitos científico – tecnológicos (informática – ingeniería – matemáticas- física..). www.indraempleo.com
Adecco inicia el proceso de selección para cubrir 100 vacantes de empleo en su plantilla. L@s interesad@s en esta oferta podrán inscribirse en su página web ó a través del email: selecció Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Andalucía contará en 2018 con 29 nuevas lanzaderas de empleo. Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 7 de febrero. Inscripción en www.lanzaderasdeempleo.es

 

Admitidos Acredita 17, de las cualificaciones: atención sociosanitaria a personas en el domicilio y en instituciones sociales. Plazo de reclamaciones y/o alegaciones. Del 28/11 al 13/12.

Norauto busca vendedores y mecánicos en toda España. 90 ofertas de empleo. www.norauto-empleo.es

MRW contratará a 1.800 personas para la campaña de Navidad. www.mrw.es

El grupo Eulen oferta empleo de limpieza, mozos, carretilleros, peones, vigilantes.. www.eulen.com

El Corte Inglés contratará a más de 8.700 personas para la campaña de Navidad: envía tu CV a la dirección de e -mail de la provincia que te interese.

Seur contratará a más de 2.300 profesionales para navidad y rebajas. www.seur.com

Se publica una Nueva guía de empleo para trabajar en ONG,s.

Bolsa de empleo de carácter permanente para “Auxiliares de ayuda a domicilio”, a través de DECONSA (Mancomunidad del Condado -Bonares). Polígono Industrial “El Corchito”. Bonares (Huelva). 959 36 48 10.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Guía informativa sobre la recolección de la fruta y vendimia en Francia 2017, a través de Eures.

Habilitación para mayores de 55 años en el Sector de la Dependencia.
Boja nº 129 del 7 de julio 2016. Inscripción abierta. Hasta diciembre 2017.


BECAS -PRÁCTICAS

Más de 1.000 becas de movilidad e investigación. Hasta 31/01/18.  www.becas-santander.com

95 becas para la preparación del MIR, FIR, EIR y PIR. La fundación A.M.A. convoca ayudas para los cursos de preparación. Plazo hasta 13/02/18.


Apertura de 197 becas para estudiar en España, Europa, América y Asia. La obra social “La Caixa” convoca becas internacionales y nacionales para cursar estudios de posgrado. Obrasociallacaixa.org

Nueva convocatoria de prácticas remuneradas para universitarios con discapacidad. Plazo de inscripción abierto desde el 20/11 hasta 30/06/18. Si estás interesad@, envía tu solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Escuela de Organización Industrial (EOI), lanza un itinerario de formación digital para jóvenes desemplead@s con posibilidad de contratación, inscritos en garantía juvenil, a través de la plataforma Google Activate.

Más de 100 cursos on-line. Convocatoria becas Afim 2017. Hasta 31/12. www.fundacionafim.org

Google ofrece 75.000 becas para la mejora de las habilidades digitales para titulados programadores sin experiencia. www.udacity.com

FORMACIÓN


Técnico de sistemas de energías renovables. Magtel Operacioines. Huelva. Hasta 29/12.
Creación y gestión de microempresas. Inercia digital. Aljaraque (Huelva). Hasta 12/01/18.
Técnico de sistemas de energías renovables. Diputación de Huelva. Huelva. Hasta 08/01/18.
Docencia de la formación profesional para el empleo. Diputación de Huelva. Huelva. 08/01/18.
Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Ayuntamiento de Moguer. Hasta 13/12.

Inglés. Gestión comercial. Asociación para la formación integral para el empleo. Hasta 28/12.

Inglés. Gestión comercial. Huelva. Hasta 09/02/18

Curso de” Aplicador de productos fitosanitarios”. Noviembre 2017. Personas interesadas acudan al servicio “Andalucía Orienta”.

EMPLEO PRIVADO

PERSONAL DE COCINA

EMPRESA DE RESTAURCIÓN PRECISA PERSONAL DE COCINA CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS. SE OFRECE CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA A JORNADA COMPLETA, SE REQUIER CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.SE VALORARÁ EL CICLO MEDIO DE COCINA.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Asesores Energéticos para Huelva


Consultora energética precisa incorporar asesores comerciales a su equipo. Los COMERCIALES seleccionados entrarán a formar parte de un Equipo Comercial en la provincia de Huelva. Su función principal será la captación de nueva cliente de Pyme y Residencial. Se ofrece · Contrato Laboral con ALTA en la SEGURIDAD SOCIAL · Paquete retributivo compuesto: FIJO + VARIABLE · Formación del producto/ servicio y técnicas de venta · Incorporación inmediata · Posibilidad de promoción interna Se valorará tener experiencia en el sector energético y captación de nuevos clientes en calle.
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA

OFICIAL 1ª Y/O 2ª DE INDUSTRIA CÁRNICA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD


EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO NECESITA 10 OFICIALES 1ª Y/O 2ª DE INDUSTRIA CÁRNICA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y CON EXPERIENCIA EN EL DESPIECE DE PORCINO PARA REALIZAR TAREAS DE CHACINERO Y MATARIFE EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN. SE REQUIERE GRADO MINIMO DE DISCAPACIDAD DE AL MENOS UN 33% QUE NO LE IMPIDA LAS TAREAS PROPIAS DEL PUESTO. PREFERENTEMENTE DE LA ZONA.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    10
Provincia    HUELVA
Localidad    JABUGO

Oficial Tubero Instrumentista Válvulas Automáticas

Se precisa personal para trabajar como tubero de instrumentación, imprescindible conocimiento de desmontajes, reparación, montaje y calibración de válvulas automáticas. Deberá adjuntar archivo con cv actualizado y también deberá adjuntar archivo con referencias de trabajos y empresas. El puesto de trabajo es de larga duración.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

Oficial Instrumentista


Se precisa personal para trabajar como Oficial Instrumentista con conocimientos de comunicadores Hard, calibración de caudalímetros , másicos , transmisores de todas las variables, verificación de lazos de control completo desde instrumento hasta sala de control, conocimientos de sistemas de control distribuido. El puesto solicitado es para realizar los trabajos con autonomía, para la realización de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y puestas en marcha de nuevas plantas. El puesto de trabajo es para larga duración.
Número de puestos    4
Localidad    HUELVA

Agentes de Seguros

Empresa de Seguros precisa incorporar dos puestos de Agentes de Seguros exclusivos en Huelva capital y provincia. Se ofrece contrato MERCANTIL con duración indefinida. Sus funciones serán desarrollar tareas de comercialización y distribución de productos aseguradores. Dicha empresa ha creado un plan a 3 años para apoyar a los mediadores exclusivos que contempla importantes ayudas e incentivos incluyendo el alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

Responsable Comercial de Agencia de Seguros-CONTRATO MERCANTIL


FUNCIONES: •Búsqueda, captación y fidelización de clientes. •Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa. •Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía. •Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos. •Creación de nuevas líneas de negocio. •Seguimiento de la cartera de clientes. Ámbito: Provincia de HUELVA. IMPRESCINDIBLE: - Residente en Huelva. - Estudios Universitarios o Formación Profesional Superior. Y preferentemente: Grado/Licenciatura en EMPRESARIALES, ECONÓMICAS O DERECHO; O bien, Formación Profesional de COMERCIO, MARKETING O ADMINISTRACIÓN.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

COCINERO/A

Se necesita 1 Cocinero/a a media jornada para temporada de otoño-invierno. Se requieren seis meses de experiencia en la ocupación. Incorporación inmediata. Para más información, consultar los requisitos del puesto en el menú de la derecha.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    ZALAMEA LA REAL

RECOLECTOR/A DE FRESAS

Se precisa personal para la recogida de fresas en la provincia de Huelva para la campaña 2018 (11990 puestos). Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva. Las empresas no se comprometen a ofrecer alojamientos gratuitos y tampoco a abonar desplazamientos más allá de lo marcado por el convenio colectivo referido. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero. Se valorará la experiencia en la recogida de fresas, la capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por finalizar la campaña. El contrato será temporal de obra o servicio con una duración aproximada de 2 meses. Salario de 40,39 € brutos diarios. El presente anuncio será gestionado por el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, quienes harán las labores de recepción, filtrado y envío de candidaturas a las distintas empresas agrícolas. Las personas interesadas deberán saber que las empresas agrícolas empezarán a hacer los llamamientos de las personas que reúnan el perfil a partir de marzo del 2018. Las personas interesadas deberán formular su candidatura exclusivamente a través del presente anuncio, que permanecerá publicado 25 días.
Provincia    HUELVA
Localidad    HUELVA

SERVICIO DE LIMPIEZA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA EN LA POBLACIÓN DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA). PARA SERVICIO EN CENTROS EDUCATIVOS.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    2
Provincia    HUELVA
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO

PARA MÁS INFORMACIÓN:
SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”


También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)
C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 1
(959 30 83 36)



























































Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es