Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 10 de mayo

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, oferta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.


EMPLEO PÚBLICO

•    Publicadas y convocadas en el BOE cerca de 1400 plazas para el acceso en la Administración General del Estado, en sus diferentes Ministerios y Organismos Autónomos. BOE de 8 de mayo.
•    Abierta la Bolsa de Empleo Social, por el Ayuntamiento de Valverde, de plazo de entrega de solicitudes se abre del 2 al 31 de mayo.
•    Publicadas las listas provisionales de la bolsa de empleo de Mancomunidad, de limpiadora, cuidador y monitores. Plazo de subsanación de exclusiones. Hasta 12 mayo.
•    Abierto plazo presentación solicitudes sistema de oposición, 2 plazas de policía local Ayto. de Valverde. Hasta 25 mayo.
•    Abierto el plazo para la bolsa de empleo de monitores: multideportivos y natación -de ocio y tiempo libre- de educación infantil, por el Ayuntamiento de Valverde. Plazo: hasta 19 de mayo.
•    Convocadas 1801 plazas por concurso-oposición para el cuerpo de la Guardia Civil. Plazo: hasta 24 de mayo. BOE nº 105 de 3 de mayo.
•    Convocadas 3201 plazas para el Cuerpo nacional de Policía. BOE nº 97, de 24 de abril. Plazo: hasta 16 de mayo.
•    Aprobada la oferta de empleo pública de la Universidad de Huelva de las categorías de administración y servicios, funcionario y laboral. Bases publicadas en BOJA nº 70, de 12 de abril.
•    Se aprueba la Oferta de Empleo Pública del Estado para personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para el 2017. Publicado en BOE nº 78 de 1 de abril.

NOTICIAS DE INTERÉS


    La Fundación Cruzcampo abre la convocatoria para su programa “Talentage”, hasta el próximo 2 de junio, dirigido a la captación de jóvenes talentos andaluces. www.fundacioncruzcampo.com

    Caixabank pondrá en marcha 290 nuevas oficinas por toda España, que abrirán mañana y tarde, con la contratación de 450 empleados hasta diciembre 2019. Empleo en Caixabank: caixabank.com/trabajaconnosotros.
    Prorrogado un año el PAE(programa de activación para el empleo) hasta 15/04/2018, con nuevas requisitos para poder acceder al mismo.

    Abierto el plazo de inscripción, hasta 22 de mayo, de las pruebas de obtención del título de graduado ESO para mayores de 18 años. Convocatoria de junio de 2017.
    Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Para los exámenes de junio, solicitud del 15 al 20 de mayo. En secretaria virtual de centros de la consejería de Educación.

FORMACIÓN

 


    El Grupo Renfe oferta 250 matrículas para la realización de un curso preparatorio para la obtención conjunta de la licencia de maquinista y el diploma que acredita formación correspondiente a los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de categoría B.
Duración: 1.150 horas.
Importe: 21.100 euros, que se abonarán en un pago único.
Nº matrículas: 250.
Centros de Formación:
•    Sevilla, 25 matrículas.
Preinscripción: Del 8 al 22 de mayo de 2017.
La fecha de matriculación e inicio del curso se comunicará en la página web de Renfe.

    La Diputación de Huelva ofrece 100 becas de formación a desempleados para sus cursos a distancia a través del “Aula mentor”. Hasta 30 de mayo.
    La Junta de Andalucía ofrece 23 cursos gratuitos en el sector medioambiental. A través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio y dirigidos principalmente a aquellas residentes en Andalucía que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, forestal y ambiental. A iniciar los cursos entre marzo -junio 2017. Para más información. www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

EMPLEO PRIVADO

    Iberdrola requiere comerciales para la zona de Valverde y sierra. Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Ángel 699 75 40 97.
    Se solicitan vendedores para el sorteo del oro de la Cruz Roja en Valverde. Contacto. Ana. 959 55 15 54.
    Varias ofertas de empleo de “Leroy Merlin” para toda Andalucía. 5 puestos de vendedor para Huelva.
    Se necesitan 3 técnicos de orientación laboral para Consultoría de RR.HH (Sevilla -Málaga y Córdoba). Fuente. Infojobs.
    Alcampo y Simply ofrecerán 2210 puestos de trabajo para la campaña de verano. www.alcampo.es/empleo para hipermercados y www.simply.es para supermercados.

Peón/a recolector/a de frambuesa

•    Flexiplan
•    Rociana Del Condado, Huelva (España)

•    Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable, mínimo 2 años en trabajos agrícolas.
•    Número de vacantes
50

PERSONAL DE SUPERMERCADO turno Noche Huelva


•    MERCADONA
•    Huelva, Huelva (España)

•    Número de vacantes
6

Operador de Producción en Vivero


•     San Juan Del Puerto, Huelva (España)
Requisitos
•    Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
•    Requisitos mínimos
PUEDE ENVIAR SU CV a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Todos los CVs deberán de ir acompañados de una carta de presentación.
•    Número de vacantes
15

Formador/a Comercio (Huelva)

Seleccionamos a formador/a para impartir un curso de ´Comercio Textil´.

Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años
Vacantes disponibles: 1

Fecha:    5 de mayo de 2017
Localidad:    Huelva
Solicitudes:    Por correo electrónico. (Ref: SNQ1860608)
Correo-E:     

RECOLECTOR/A FRUTOS ROJOS

Se necesitan 20 personas para recolección de frutos rojos, incorporación inmediata hasta final de campaña en empresa con fincas en Almonte-Huelva. salario según convenio 40,39 euros/diarios.
Número de puestos    20
Localidad    ALMONTE

MONTADOR/A DE TOLDOS


Se ofrece contrato temporal de 3 MESES, se valorará experiencia en trabajos similares.
Número de puestos    1
Localidad    ALMONTE

FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES


Se precisa fisioterapeuta para realizar tareas propias de la ocupación en residencia de ancianos. Se requiere grado de fisioterapia y certificado de manipulador/a de alimentos. Número de puestos    1
Localidad    PALMA DEL CONDADO, LA

Camarero/a con discapacidad para Hotel de 4 *


Cadena hotelera nacional necesita incorporar Camareros/as para su hotel de 4 * ubicado en Islantilla (Huelva). Imprescindible tener reconocida discapacidad. Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    5
Localidad    LEPE

AUXILIAR DE CLÍNICA

Se precisa auxiliar de clínica para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

FISIOTERAPEUTA

Se precisa fisioterapeuta para centro de San Juan del Puerto. Jornada parcial.
Número de puestos    1
Localidad    SAN JUAN DEL PUERTO

FISIOTERAPEUTA

Se precisa un/a fisioterapeuta para Moguer. Trabajo a media jornada de mañana.
Número de puestos    1
Localidad    MOGUER

PEÓN DE JARDINERÍA (MEDIA JORNADA).


Solicitamos peón de jardinero/a preferiblemente con experiencia en mantenimiento y cuidado de jardines. Se valorará conocimientos y práctica de uso de maquinaria tipo segadoras, desbrozadoras, podadoras etc.
Localidad    MINAS DE RIOTINTO

Jefe/a de Administración

Se precisa personal para trabaja como jefe/a de Administración, realizando tareas financieras, contables y de administración. Se requiere poseer 3 años de experiencia en el puesto.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

Camarero/a profesional


Importante restaurante ubicado en Huelva capital necesita incorporar un puesto de camarero/a profesional. Se requiere tener experiencia mínima de un año y se valora formación relacionada con el puesto, conocimientos de vino e idiomas. Se ofrece contrato de 8 meses con posibilidad de prorrogarse.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

MONITOR/A ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES


EMPRESA DE PROMOCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXTRAESCOLARES NECESITA MONITORES PARA CENTROS EDUCATIVOS DE HUELVA (PÚBLICO, CONCERTADOS e IES) EN DIFERENTES DISCIPLINA: GIMNASIA RÍTMICA; PATINAJE; BAILE(flamenco/moderno); JUDO; TAEKWONDO; BALONCESTO,FUTBOL. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA EN LA DISCIPLINA. EXPERIENCIA DESARROLLO DE ACTIVIDADES CON MENORES
Número de puestos    5
Localidad    HUELVA

PROFESOR/A PARA TAFAD (Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas)


CENTRO DE FORMACIÓN IMPARTIRÁ EL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS (TEFAD)Y NECESITA TITULADOS/AS EN: -LADE (LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA) + MASTER DE SECUNDARIA -TÉCNICO DEPORTIVO(fútbol)
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

PROFESORES PARA CICLO DE TÉCNICO DEPORTIVO (FÚTBOL)

CENTRO DE FORMACIÓN IMPARTIRÁ EL GRADO DE TÉCNICO DEPORTIVO ACTIVIDAD FÚTBOL Y NECESITA DOS TITULACIONES PARA LOS MODULOS: -ENFERMERÍA + MÁSTER SECUNDARIA -INFORMÁTICO (Ingeniero Informática) + master secundaria
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

PANADERO/A


Se busca panadero/a con experiencia para incorporación inmediata. Contrato a tiempo parcial.
Número de puestos    1
Localidad    PALMA DEL CONDADO, LA

DUE con Experiencia en Quirófano

Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como DUE con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano mínimo 8 meses.
Número de puestos    3
Localidad    HUELVA

Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Quirófano

Se precisa personal para trabajar en Sanidad Privada en Huelva como Auxiliar de Enfermería con experiencia en Quirófano. Es requisito indispensable tener experiencia en el area de quirófano de al menos 8 meses.
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

MECÁNICO/A

Se precisan 2 mecánicos/as con experiencia acreditada , específicamente referidos a la reparación y mantenimiento de maquinarias diversas (generadores, compresores, plataformas elevadoras, manipuladores, etc).
Número de puestos    2
Localidad    VALVERDE DEL CAMINO

PARA MÁS INFORMACIÓN. SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”


También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
959 30 83 36























Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es