Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

BASES VIII CERTAMEN VALVERDEÑO DE CARTAS DE AMOR

Los interesados en participar pueden hacer llegar sus cartas hasta el 31 de enero.

 


1.    Se participará en el Certamen con la presentación de una creación epistolar con un tema relacionado con “El amor y el mar”
2.    Las cartas premiadas serán leídas en el acto de proclamación del veredicto del Jurado y entrega de premios.
3.    Los trabajos serán inéditos y creados para este certamen.
4.    La extensión de la carta no debe superar las dos páginas tamaño A4, con 12 puntos de tamaño de letra y fuente Times New Roman y con interlineado doble.
5.    Los participantes lo harán en tres categorías distintas según su edad:
1ª Categoría: La que forman los participantes cuyas edades estén comprendidas entre 14 y 18 años
2ª Categoría: La que forman los participantes cuyas edades estén comprendidas entre 19 y 60 años
3ª Categoría: La formada por participantes mayores de 60 años
6.    Las cartas se firmarán con un seudónimo y se introducirán en un sobre cerrado, indicando en el exterior del sobre la categoría en la que participa, el seudónimo y se hará constar “VIII Certamen Valverdeño de Cartas de Amor”. Se introducirá también en el interior un sobre rotulado con el seudónimo y en su interior se debe introducir la identificación y datos de localización del participante: Edad, dirección, número de teléfono y nombre real.

7.    Los escritos podrán presentarse en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, Centros educativos, Biblioteca Pública Municipal o Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Valverde del Camino.

8.    Las cartas se podrán presentar hasta el día 31 de enero de 2019, las presentadas con fecha posterior no se admitirán en el certamen.

9.    El resultado del Certamen se dará a conocer el próximo día 19 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en la Sala II del Teatro Municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino.

10.    El jurado estará compuesto por varias personas relacionadas con el mundo de las letras y estará presidido por la Concejala de Educación, Servicios Sociales e Igualdad, que junto con la persona que actúe como Secretaria tendrá voz, pero no voto.

11.    Los trabajos galardonados quedarán en poder del Ayuntamiento de Valverde del Camino que se reservará el derecho de su publicación y difusión.

12.    Será premiada la mejor carta de cada categoría con una magnífica cena para dos en restaurantes de la localidad.

13.    El jurado se reserva la opción de conceder una mención honorífica a cualquier carta que considere oportuno destacar y no haya sido premiada.
14.    Las cartas que no hayan sido premiadas ni hayan tenido mención honorífica podrán ser retiradas en la Biblioteca Pública Municipal.
15.    El Jurado puede declarar desierto el premio en cualquiera de las categorías en el supuesto de que los participantes no se ajusten a estas bases o por considerar no reunir méritos para ser premiadas las cartas presentadas.

16.    Las Bases serán publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Biblioteca Pública Municipal, Centro de Participación Activa de Mayores, centros educativos, así como en la página Webs del Ayuntamiento y otras de interés para su difusión.

17.    El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases y con las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado.

Organiza:
Concejalía de Educación, Servicios Sociales e Igualdad
Ayuntamiento de Valverde del Camino
Valverde del Camino, a 27 de noviembre de 2018

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es