Alumnas del conservatorio valverdeño ofrecerán un concierto de piano el próximo 13 de junio en el Teatro Municipal

Tocarán en el escenario piezas individuales, a cuatro manos, y acompañadas por otras alumnas del centro.

 

 

Teresa Fiscal y Sara Murillo, alumnas del conservatorio de música valverdeño ‘Antonio Garrido Gamonoso’, presentan el concierto de piano que darán el próximo miércoles 13 de junio, a las 20:00h, en el Teatro Municipal. Junto a ellas ha estado en la presentación el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; Manuel Fernández Boniquito y Javier Alonso, profesores del centro; así como las compañeras con las que tocarán Andrea Rodríguez, María Cortés y Ainara Castilla.

Para el concejal, se trata de una cita cultural de gran importancia, “ya que está destinada a poner en valor el talento de estas alumnas del conservatorio, centro de referencia en toda la provincia, siempre generador de grandes artistas”.

Tal y como han explicado, las alumnas van a tocar tanto piezas individuales como a cuatro manos, así como otras acompañadas por sus compañeras. Concretamente las acompañarán en el escenario Andrea Rodríguez, que tocará la flauta; junto a María Cortés y Ainara Castilla, ambas tocando el saxo.

Tanto los profesores como las artistas han trasladado la ilusión con la que están preparando este concierto, “por lo que esperamos contar con el apoyo de todos los valvedeños y que ese día llenen el teatro para disfrutar de buena música”.

La cita, como hemos comentado anteriormente, tendrá lugar el próximo miércoles día 13, a las 20:00h, en el Teatro Municipal, con entrada libre hasta completar aforo.