Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Saluda Alcalde Manuel Cayuela

SALUDO DEL ALCALDE D. MANUEL CAYUELA MORA.

Hola:

Como representante de todos los valverdeños y valverdeñas me complace darte la bienvenida tras acceder a esta ventana del Ayuntamiento de Valverde del Camino en Internet.

Quiero que automáticamente esta visita virtual se convierta en una invitación a conocer nuestro pueblo, una localidad de la que todos nos sentimos orgullosos. Una localidad en la que todo el que llega se siente mimado y arropado, porque Valverde es un pueblo acogedor y hospitalario.

Somos un pueblo hecho a sí mismo, un pueblo en un territorio con escasos recursos productivos y que ha sabido adaptarse a los tiempos y a los ciclos económicos durante siglos, convirtiéndose de una villa humilde de venteros y arrieros en el siglo XV a toda una ciudad, que fue propuesta para capital de provincia en el siglo XIX, que hoy es cabeza de partido judicial y la capital de la comarca del Andévalo y las minas en la provincia de Huelva.

Valverde también es un pueblo alegre, un pueblo solidario y un pueblo donde el tejido asociativo tiene un marcado carácter integrador. Nuestras hermandades, clubes y asociaciones trabajan de la mano durante todo el año para que en Valverde no falten eventos y actividades durante todos los fines de semana del año, con un calendario repleto de actividades deportivas, culturales o lúdicas.

Sirva también la invitación a ti, vecina o vecino de Valverde. Utiliza nuestra página web para alcanzar todos los recursos que aquí te ofrecemos. Se trata de un portal que mejoramos y optimizamos cada día, y en el que puedes tener todo tipo de información municipal sobre la bolsa de empleo, los contratos públicos, o tener al alcance cualquier tipo de información relevante a través de la web de transparencia. Una herramienta para que aproveches todo el potencial del equipo humano de trabajadores que formamos parte de este gran Ayuntamiento, la casa del pueblo, la casa de todos.

Para terminar, te emplazo a que vengas a nuestra localidad, que nos conozcas y que vivas con nosotros esta magnífica experiencia que es Valverde del Camino. Tengo la absoluta certeza de que te sentirás como en casa.

Hasta la vista.

Manolo Cayuela

 

 

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es